El Renting Textil, que ofrece SEINCU, es un nuevo concepto de Outsourcing en financiación, consiste en alquilar el material textil que usted necesite, Toallas, Albornoces, Manteles, Fundas de Almohada, Sábanas, Ropa de trabajo etc… evitando así la compra y sus amortizaciones y haciendo que su empresa se ahorre una gran inversión económica, ya sea inicial o de reposición, que beneficia directamente a la su solvencia y liquidez.
Usted entonces podrá dedicar este enorme ahorro en otras adquisiciones que tengan mayor prioridad y controlará sus gastos perfectamente sin sorpresas.
Con el servicio de renting de ropa, SEINCU pone a su disposición la cantidad de ropa necesaria para el funcionamiento de su empresa evitándole la inversión en la compra. Nosotros nos ocupamos de toda la gestión de la ropa.
Le asesoramos en la elección de los textiles más adecuados a su establecimiento. Le ofertamos lencería de todo tipo de calidades y gramajes como algodón 100%, 50% algodón/ 50% poliéster. Mantelerías diferentes que vestirán su negocio para lucir siempre impecable.
Para que su negocio marque la diferencia también contamos con un sistema de RENTING-PERSONALIZADO que permite a nuestros clientes la posibilidad de marcar su negocio de manera más personal y particular, dándole un aire diferencial y personalizado.
Estudiamos cada caso adaptándonos a las necesidades a cubrir, (logos, colores, diferentes géneros, etc).
Póngase en contacto con nosotros, y compruebe la eficiencia de nuestro servicio
Calidad de la ropa según exigencias del cliente
Stock de 5 juegos (Montaje, almacén, sucio, limpio, lavandería)
Entrega 100% del stock el primer día
Servicio diario de recogida y entrega
Recuentos bimensuales y reposición de mermas
Control de stock desde el hotel
Disponibilidad (mínimo dos juegos siempre en el hotel)
Seguridad (capacidad de atender imprevistos)
Sustitución de ropa deteriorada
Recuentos periódicos e identificación de faltantes
Con nuestra modalidad de Renting, solo pagas por lo que usas
Atención personalizada e inmediata
Gestor personal asignado
Preocupación por las necesidades de nuestros clientes